Nuestros Objetivos como Centro de Rehabilitación

PAWS 4 CARE: Centro Quiropráctico y Kinesioterapia Veterinario

 

Nuestro objetivo principal es: mejorar la calidad de vida y disminuir el dolor que presenten nuestros pacientes, prevenir, curar, rehabilitar, entrenar y mantener la fuerza muscular de muchas lesiones primarias del sistema músculo esquelético de las distintas especies animales, además de la baja de peso que nos provocan varios desbalances y enfermedades metabólicas; y que sin tratamiento empeorarían su causa y provocarán mayores degeneraciones en las distintas estructuras circundantes.

  

En PAWS 4 CARE: Centro de Kinesioterapia Veterinaria; no sólo nos dedicamos a realizar evaluaciones preventivas para animales deportivos, sino que evaluamos a nuestros pacientes luego de una cirugía ortopédica o neurológica y mantención en pacientes geriátricos.

En cirugías extensas, en las que existen problemas en la cicatrización de heridas, también tomamos parte de la rehabilitación a estos tejidos. 

Nuestro objetivo es llegar a un diagnóstico certero; abordando las distintas molestias, dolores, inflamaciones que nuestros pacientes presenten. Además de alteraciones en los tejidos blandos que fueron modificados, a fin de poder implantar un protocolo de tratamiento para las distintas variaciones que presentan los tejidos a rehabilitar.  Si es necesario, se pedirán exámenes complementarios como ecografía músculo esquelético o bien radiografías digitales; complementando el diagnóstico certero al problema que posee y poder establecer un tratamiento de forma rápida, oportuna y eficiente, sin perder de vista los cuidados que se merece tu mascota.

  


¿Quieres saber más? Contáctanos hoy mismo.

 
WhatsApp Image 2021-02-27 at 20.33.31 (5).jpeg